Nuestros amigos del RSVP nos entrevistan para conocer los orígenes de TRUE Beauty

Una deliciosa tarde en Polanco fue el lugar perfecto para reunirnos con nuestros amigos del RSVP Excelsior para platicarles un poco del origen de TRUE Beauty. Michelle Mettey, nuestra fundadora, nos cuenta un poco de los retos para emprender este proyecto y cual es la visión de la marca. A continuación la nota:

En Corto: Michelle Mettey

Crea True Beauty, una marca enfocada al cuidado de la piel con ingredientes 100% naturales

¿Cómo nace tu gusto por el tema de la cosmética?

Trabajé como editora de belleza varios años y ahí nació mi pasión por el tema. Me dedicaba a probar productos, conocer lanzamientos y elaborar contenido. Es impresionante cómo el sentirnos bonitas influye en muchos ámbitos de nuestra vida.

¿Cuándo decidiste crear este negocio?

Un día me topé con un estudio que me sorprendió. Nuestro cuerpo absorbe más de 60 químicos al día que provienen del shampoo, maquillaje, desodorante, etcétera. Estamos intoxicando nuestro cuerpo poco a poco. De ahí nacen mis ganas de crear una marca 100 por ciento natural, pero que a la vez te genera buenos resultados.

¿Qué representa True Beauty?

Una propuesta honesta a nuestros productos cotidianos. La marca está enfocada en el cuidado de la piel y todos nuestros ingredientes son 100 por ciento naturales. Las mezclas son hechas a mano, con amor, dedicación y sin falsas promesas de mercadotecnia. Son productos nobles, tanto con tu piel como con tu bolsillo, es una delicia poder leer la etiqueta del producto y entender cada uno.

¿Cuál es el plus de tu marca?

La invitación a una vida más sana, a nutrir nuestra piel con las mejores materias primas. Creo firmemente que la tendencia es volver a lo natural, reacomodar nuestras prioridades y optar por productos más nobles a nuestro organismo y al ambiente.

¿Qué es lo que te piden más?

Mi best seller es la mascarilla de carbón activado, es un hit por sus resultados, son notorios y rápidos. Es una maravilla para desintoxicar la piel, eliminar puntos negros, granitos y demás imperfecciones. Te deja la piel deliciosa y creo que el hecho de venir en polvo y poder personalizarla con base en tu tipo de piel ha sido parte fundamental de su éxito.

¿Por qué crees que hoy en día la gente se está interesando en este tipo de conceptos?

Los tiempos han cambiado mucho, la industrialización de todo ha convertido nuestros productos de consumo diario en verdadera basura. Hoy en día somos más conscientes de lo que comemos, de lo que usamos y de cuidar nuestro bienestar. La salud es una joya y viene muy relacionada con lo que nuestra piel absorbe, por eso True Beauty ha tenido tan buena respuesta.

¿Cuál ha sido el reto de convertirte en empresaria? ¿Qué has tenido que aprender?

La disciplina y constancia. Tuve que aprender de todo; contabilidad, procesos, trámites, registros y un montón de cosas que veía tan lejanas a mí. Me ha encantado el proceso, me da orgullo y creo que mucho de eso lo heredé de mi mamá, quien siempre ha sido una mujer luchona y proactiva. Tener tu propio negocio es increíble, es un reto personal enorme, pero también trae muchas satisfacciones, me da gusto estar haciendo algo para mejorar la salud de la gente y me gustaría inculcarle esto a mis hijos para que se sumen a esta filosofía de vida.

Platícanos del tema de la crueldad animal, y ¿cómo lo vinculas con tu propuesta?

Una gran cantidad de las marcas que consumimos hace pruebas en animales y esto me parece inaceptable, True Beauty es pro animales y valoramos sus vidas. Ninguno de nuestros productos es probado en ellos, simplemente se estudia cada ingrediente y sus reacciones en la piel. El proceso para sacar un producto es tedioso y largo pero esto garantiza su calidad y el que sea apto para consumo humano.

¿Cómo elaboras los productos?

Todo está avalado médicamente, de la mano de químicos cosmetólogos y procesos impecables para crear nuestras fórmulas. Me encanta que la elaboración es muy artesanal, todo se hace en pequeños lotes. Siempre he sido una persona muy manual, personalmente peso los productos, esterilizo, etiqueto y demás. Es un proceso muy reconfortante, porque en cada frasquito estoy enviando salud.

Fotos: Edgar Silva Fuentes

Todos los derechos reservados www.rsvponline.mx

¿Quieres probar nuestros productos? Hacemos envíos a toda la República, da click aquí: www.truebeauty.mx/productos


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

Creamos productos de excelente calidad elaborados 100% con ingredientes naturales, buscamos cuidar y sanar tu piel. Apoyamos el comercio justo y fabricamos todo en México. TRUE.busca que la belleza sea sencilla y regrese a lo natural y básico.

CONTACTO

info@truebeauty.mx

​Síguenos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Suscribete a nuestro newsletter

© Copyright True Beauty S.A. de C.V. todos los derechos reservados.