N U E S T R A   F I L O S O F Í A

Conoce a Michelle Mettey, fundadora de TRUE. Beauty quien comenzó la marca desde la cocina de su casa. 

Honestidad, un adjetivo difícil de encontrar en los productos de hoy. TRUE Beauty es una marca mexicana hecha con  productos seguros, no-tóxicos y altamente efectivos. Creemos en resultados tangibles que puedas ver y sentir, confiamos en el poder de lo natural para lograr esto.

 

Las mujeres estamos hartas de los productos milagro, hartas de las promesas falsas que se anuncian en los productos de belleza. Hoy en día somos más conscientes de lo que comemos, de hacer ejercicio, de cultivar nuestra mente y de la mano de esto debe estar la salud de nuestra piel.

 

Es impactante la cantidad de químicos dañinos que nuestra piel absorbe diariamente, es por esto que éticamente obtenemos cada ingrediente 100% natural, desde carbón activado hasta las más puras arcillas. Formulamos tratamientos que combinan vitaminas esenciales, minerales y botánicos para restaurar la piel en su óptima salud y vitalidad.

 

 

Cada ingrediente que incluimos está ahí por una razón terapéutica específica. No usamos rellenadores de ningún tipo, esto significa que casi todos los ingredientes de nuestros productos son ingredientes “activos”. El resultado de esto son fórmulas puras, altamente concentradas y efectivas, algo raro en el mundo de la cosmética hoy. Todas nuestras fórmulas son originales y hechas de cero; probadas por nosotros, nunca en animales. Procuramos ingredientes orgánicos, de alta calidad y de grado alimenticio.

 

Además de crear productos que dan resultados notorios, hacemos productos pensados en el rejuvenecimiento y en apapacharnos un poco. Creemos que el baño y ritual de belleza diario debe ser disfrutable, una manera de desconectarnos de nuestras ajetreadas rutinas. TRUE Beauty es una marca orgullosamente mexicana que fomenta el comercio justo con los campesinos y la extracción ética de sus materias primas.

 

 

CREADA CON:

Ingredientes 100% naturales, arcillas naturales, ceras de extracción ética y empaques reusables o reciclables.

 

CREADA SIN:

Ingredientes sintéticos, pruebas en animales, esencias artificiales, rellenadores, petróleo, sin parabenos, sin sulfatos, sin silicones, sin flalatos, sin glicol, sin DEA, sin TEA…sin nombres complicados ni químicos dañinos: productos TRUE honestos y reales.

TRUE y punto

Creamos productos de excelente calidad elaborados 100% con ingredientes naturales, buscamos cuidar y sanar tu piel. Apoyamos el comercio justo y fabricamos todo en México. TRUE.busca que la belleza sea sencilla y regrese a lo natural y básico.

CONTACTO

info@truebeauty.mx

​Síguenos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Suscribete a nuestro newsletter

© Copyright True Beauty S.A. de C.V. todos los derechos reservados.