Lo que más nos preguntan...

¿Qué ingredientes utilizamos en TRUE.?

En TRUE. estamos comprometidos con tu salud, es por esto que utilizamos ingredientes 100% naturales, nuestros productos no contienen parabenos, ni sulfatos, ni silicones, ni glycol, ni aceite mineral, ni ftalatos, ni ningún químico dañino para tu piel.

Nuestros ingredientes no sólo son 100% naturales sino que son de la más alta calidad, buscamos siempre que sean de grado alimenticio, tan seguros que los podrías comer.

 

¿Puedo tener alguna reacción alérgica?

Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera distinta es por esto que sugerimos realizar siempre una pequeña prueba, de preferencia la mano, 24 horas antes de la aplicación completa. En caso de tener alguna irritación o reacción suspende su uso, si las molestias persisten siempre consulta a tu medico. En caso de contacto con los ojos enjuaga con abundante agua.

 

¿Nuestros exfoliantes ayudan a reducir la apariencia de celulitis?

Más del 80% de las mujeres tenemos celulitis y/o estrías después de la pubertad, es una constante en nuestro cuerpo. No existe una cura radical para la celulitis pero nuestros exfoliantes ayudan a disminuir su apariencia de manera considerable. La cafeína estimula el flujo sanguíneo y ayuda a drenar tu piel, los granos de café, sal de mar y azúcar morena sirven para eliminar las células muertas y crear un apariencia más homogénea en tu piel. Los aceites esenciales y vitaminas restauran la textura de tu piel.

Para mejores resultados la clave es la constancia. Utilízalo mínimo dos veces por semana dando masajes circulares en las áreas problema.

¿Hacen pruebas en animales?

¡No! De ninguna manera, amamos a los animales y es muy importante para nosotros que nuestros productos sean libres de crueldad. We only test on babes…

¿Cuál es la vida de anaquel de nuestros productos?

Como TRUE. Beauty es realmente 100% natural y no utilizamos conservadores artificiales, el tiempo de vida de nuestros productos va aproximadamente de 10 a 18 meses. Si mantienes los productos lejos de la luz directa del sol y a temperatura ambiente se mantendrán frescos por más tiempo. La vitamina E extiende el tiempo de vida de nuestros aceites y en su estado más potente. En el raro caso que compres alguno de nuestros productos y veas que no está fresco envíanos un email a info@truebeauty.mx y con gusto te atenderemos de manera personal.

 

¿Sus productos contienen aceites de nueces?

Sí, nuestros bálsamos de labios contienen aceite de almendras dulces y de argán y nuestro exfoliante contiene aceite de almendras dulces. Este tipo de aceites normalmente no irritan a gente con alergias pero te recomendamos consultar a tu doctor con cualquier duda.

 ¿Sus productos son mexicanos?

Somos una empresa 100% Mexicana, todo está hecho de manera artesanal, a mano y con mucho amor desde la ciudad de México.

 

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes realizar tus compras por medio de Mercado Pago, PayPal, efectivo y aceptamos todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, a la hora de hacer tu compra te dará la opción de realizar la compra en efectivo por medio de un depósito o transferencia bancaria. Deberás enviar tu comprobante a info@truebeauty.mx y una vez comprobado tu pago enviaremos tu número de guía.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta $125 a cualquier punto de la República mexicana y tarda de uno a cinco días hábiles dependiendo de tu C.P. 

 

Mi número de guía no aparece en FedEx

FedEx tarda aproximadamente 12 hrs en dar de alta tu número de guía en su sistema así que no te preocupes, muy pronto lo podrás rastrear.

¿Dónde puedo comprar los productos?

TRUE. te hace la vida fácil y envía sus productos directamente a la puerta de tu casa comprando en línea, rápido y seguro. Si quieres comprar en tienda tenemos muchos puntos de venta en la República consulta el que más cerca te quede aquí.

 ¿Hacen envíos internacionales?

¡Claro! Envíanos un correo a info@truebeauty.mx para darte una cotización de gastos de envío, recuerda que cada país tiene políticas distintas en aduana y deberás saber que pueden cobrarte por recibir los productos.

P A G O S   Y   E N V Í O S

P R O D U C T O S   T R U E.

2

1

¿Tienes otra duda?  Estamos para servirte info@truebeauty.mx



Creamos productos de excelente calidad elaborados 100% con ingredientes naturales, buscamos cuidar y sanar tu piel. Apoyamos el comercio justo y fabricamos todo en México. TRUE.busca que la belleza sea sencilla y regrese a lo natural y básico.

CONTACTO

info@truebeauty.mx

​Síguenos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Suscribete a nuestro newsletter

© Copyright True Beauty S.A. de C.V. todos los derechos reservados.